Nosotros

Casas del Sur Corredores

Nace con la clara visión de entregar un servicio personalizado y dedicado, centrando nuestro interés en la calidad, nuestra gente, es gente del sur, con la noble misión de EMPATIZAR con nuestros clientes y entregarles toda la información necesaria para tomar la mejor decisión a la hora de comprar ... nuestra meta es cumplir con nuestro eslogan...

 

SOMOS GENTE DEL SUR TRABAJANDO PARA QUE VIVAS MEJOR.

 

Nuestra oficina está ubicada en la CASONA DE CURACAVI,  avenida Ambrosio O" Higgins 1216 oficina N° 7. Tambien nos puedes encontrar en facebook Casas del Sur.

 

Nuestra Gente


Contamos con un grupo de trabajo selecto, compuesto por una sociedad en donde se encuentran claramente definidos los roles, con conocimientos en las diferentes áreas involucradas en el negocio inmobiliario
.

 

Gerencia de Negocios

 Janeth Eugenia Ayaquintuy Gonzalez:

Profesional del área jurídica con más de 15 años de experiencias en servicios y atención de clientes, encargada de gestión y negocios, es el pilar fundamental de todos nuestros proyectos, es quien da forma  a nuestro plan de trabajo.                                                                         

 
 

Gerencia de Operaciones

Juan Carlos Andrade Cortez:

Profesional del área industrial, construcciones y  ventas con mas de 20 años liderando equipos de trabajos, experto en  tazaciones, encargado de Marketing, asesor nuevos negocios, proyectista y supervisor en terreno.

  

Ventas

Pronto. Ejecutivo Puyehue 

Ejecutivo de Ventas zona sur, encargada de gestión, ventas y servicios en las comunas de.

 

 

Ventas

Felipe Carlos A. Andrade R:

Ejecutivos de ventas

 

 

  

Equipo Jurídico
 

Equipo de profesionales abogados Liderados por ALFREDO FERRADA VALENZUELA con experiencias en el área inmobiliaria, escrituras, ventas, estudios de títulos entre otros, apoyando la gestión de Casas del Sur Corredores a lo largo de nuestro país.